Redes Sociales

2021-11-01T12:17:09-03:00 01 Noviembre, 2021, a las 12:17Publicado por: Herman Cordero

Fernando Godoy sorprendió con disfraz de Halloween: su hija se vistió de Elsa de Frozen y él de Anna

Fernando Godoy sorprendió con disfraz de Halloween
INSTAGRAM | FERNANDO GODOY

Este domingo 31 de octubre varios disfrutaron del tradicional Halloween, y tal fue el caso de Fernando Godoy y su familia.

El actor no perdió la oportunidad de celebrar el ‘Día de Brujas’ con su esposa Ornella Dalbosco y su hija Lua, que ya tiene tres años.

Claro que lo que no esperaron los seguidores de Fernando fue el disfraz que eligió para la ocasión: uno inspirado en Frozen.

Mientras Ornella y Lua se vistieron como la reina Elsa, él optó por otro personaje de la película de Disney, y no Olaf o Kristoff.

Y es que Fernando eligió disfrazarse de Anna, con el vestido de la princesa y hasta su peluca. Su esposa y su hija en tanto, estaban vestidas igual que la reina de Arendelle.

En la publicación, que ya supera los 44 mil ‘Me Gusta’, el actor nacional recibió una ola de comentarios donde todos quedaron encantados con su personificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)

“Hermosas”, “Maravillosas”, “Yo también quiero ser Elsa”, fueron algunos de los mensajes que recibió el intérprete.

Figuras como Francisca Imboden, Josefina Montané, Millaray Viera, el ‘Rumpy’, Andrés Rebolledo, y varios otros amigos del actor, fueron los que escribieron en la publicación.

Cabe mencionar que Fernando Godoy está enfocado en su nuevo papel en la próxima teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, que está siendo grabada en Cocholgüe, en la región del Biobío.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5