Desde Miami, Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza mostraron sus aterradores disfraces de Halloween, mediante varias publicaciones en redes sociales.

Según evidenció el animador en su cuenta de Instagram, se disfrazó de calavera para un especial de Noche de Brujas del programa Enamorándonos que transmite Univisión.

Esta noche tenemos un show de espanto. Karina Banda y yo estamos listos para que se abra la puerta del terror, perdón, del amor”, indicó Araneda en una reciente publicación.

Rafael Araneda en Enamorándonos
Instagram

Recordemos que en 2019 Rafael dejó nuestro país para radicarse en Estados Unidos y asumir la conducción del espacio dedicado a unir parejas. Un año después lo siguió parte de su familia.

En este contexto la esposa del animador, Marcela Vacarezza, también se sumó a la temática de Halloween del programa, y se mostró con un look de bruja en redes sociales.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
Instagram

“Por Dios Marcela, hasta de bruja te ves hermosa”, “¡Oh! ¡Te pasaste! ¡Qué bien te ves de bruja!”, “Muy guapos” y “Siempre tan lindos”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.