Karol Lucero nuevamente se encuentra involucrado en una polémica, esto luego que se filtrara la supuesta cifra que cobraría para publicitar algún emprendimiento.

Todo se originó luego que el actor Alberto Herrera acusara en su cuenta de Instagram al exchico Yingo, asegurando que pediría un cuantioso monto para visibilizar las pymes en redes sociales.

“Emprendedores y vendedores que quieran que les mueva su emprendimiento háblenme y lo haré gratis”, afirmó, para luego agregar que “no como Karol Dance que cobra dos millones“.

Ante esto, el artista mostró una conversación con el comunicador. “Un millón por storie, dos millones por (una publicación en el) feed”, habría sido lo que pidió el animador.

Instagram
Instagram

La respuesta de Karol Lucero

Ante eso, el aludido respondió a las acusaciones tras subir una frase del artista Salvador Dalí. “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas van muy bien”, citaba el texto.

“Al menos antes de hablar de alguien, infórmate para ver si es verdad o no. Así no quedas de payaso”, escribió el exrostro de Mega.

Instagram
Instagram

Pero esto no quedó hasta ahí, ya que otra usuaria le escribió en los comentarios sobre dicha polémica: “¿Es verdad que cobras 2 millones por subir su emprendimiento?”.

No, eso es fake; años en Internet y muchos siguen cayendo en la información falsa; ayudamos gratuitamente en (el perfil) Ayuda Al Prójimo y nadie dice nada”, contestó.

Además, agregó que  “cuando es malo, difunden enseguida, aunque sea falso y si es algo positivo, nadie dice nada. Como si fuese mi obligación”.

Finalmente, y luego que otro cibernauta le consultara en qué momento trabajaba, Karol Lucero aclaró que “mientras viajo, a medio tiempo; para eso ahorré e invertí por más de 10 años. Siempre soñé y me preparé para esto”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram