Este miércoles Pamela Díaz cumplió un sueño que venía buscando hace bastante tiempo: lanzó su línea de maquillaje y perfume en grande.

El evento, realizado en NOI de Vitacura, contó con la participación de variadas figuras del espectáculo, entre los que se cuentan Adriana Barrientos, Daniel Fuenzalida, Jordi Castell, Marco Ferri, Yamila Reyna y por supuesto su pareja, Jean-Philippe Cretton.

De hecho, el periodista tuvo cariñosas palabras para la comunicadora, señalando en la instancia que “para la Pame ha sido un sueño de años poder llegar a estas instancias finales en que está lanzando su línea de maquillaje”.

Agregó que “yo me siento feliz de estar con ella. Es bacán cuando estás en pareja y que ella logre sueños o hitos y estar al lado”, indicó.

Consultado sobre la fragancia que lanzó Pamela, Cretton indicó que “hay un cuidado desde el envase, del diseño, desde la fragancia en sí misma”, cerró.

Pero no solo se quedó en las palabras, también a través de su cuenta de Instagram compartió dos fotografías donde aparece con la animadora.

“Acompañando a la JerMu en el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje. Felicidades, mi amor”, escribió.