Fueron varios los rostros de televisión que compartieron en sus redes sociales la imagen de Jorge ‘Rambo’ López, director de televisión que trabaja actualmente en Canal 13, y que se encuentra hospitalizado en estado grave por una neumonía derivada del COVID-19.

Julio César Rodríguez, Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, Nacho Pop, Hugo Valencia y Daniel Valenzuela fueron algunos de los que llamaron a sus seguidores a unirse en una cadena de oración para que el profesional de las comunicaciones logre salir adelante de esta situación.

También lo hizo Susana Durán, su mujer, quien pidió le enviaran energía positiva, pues se trata de un hombre muy querido por sus cercanos y quienes han trabajado con él. “Las redes sociales también se pueden usar para unir pensamientos bonitos”, destacó ella.

Además, en horas de la tarde de este jueves, realizó una actualización del estado de salud de López, indicando que ha evolucionado lento, pero seguro. “Seguirá mínimo 5 a 7 días en la UTI. Está con ventilación mecánica NO invasiva“, explicó, agradeciendo de antemano tantas muestras de amor”.

“Está consciente y luchando… Estamos positivos y llenos de luz”, concluyó.

Susana Durán esposa Jorge López
Captura | Instagram

Me Late envió saludo

Durante la tarde, mientras TV+ emitía el programa Me Late, el conductor quiso tomarse un momento para referirse a esta situación.

“Voy a ocupar un ratito para mandar toda la fuerza a la familia de Jorge López, el ‘Rambito’, que es un hombre de televisión que todos acá en el panel lo conocemos… Es muy querido en la industria”, mencionó Daniel Fuenzalida.

“Se contagió con COVID. Afortunadamente está fuera de peligro al día de hoy. Está en una UCI, pero va avanzando. Saludos a su señora, sus hijos y toda su familia. Lo digo básicamente en el programa para darle fuerza y energía, y que salga de esto nuestro querido Rambito”, añadió el ‘Huevo’.

“Yo también tengo la suerte de conocerlo. Es un gallo súper creativo y buena persona. No me cabe duda de que esto será solo una anécdota“, añadió Sergio Rojas.

Rambo Me Late
Captura | TV+