Redes Sociales

2021-10-26T13:30:39-03:00 26 Octubre, 2021, a las 13:30Publicado por: Pía Castro

Enamorados: periodista Karim Butte dedicó romántico video de cumpleaños a Flavia Fucenecco

Karim Butte y Flavia Fucenecco
Instagram

La modelo argentina Flavia Fucenecco pasó por varios espacios de la televisión chilena, como los programas de trasnoche Nessun Dorma, Toc Show y Bar de Chicas, además del reality Generaciones Cruzadas, que Canal 13 emitió el año 2014.

Hoy en día, está alejada de la pantalla chica, pero enfocada en su aprendizaje para ser terapeuta, acompañada por su pareja, el periodista y exconductor de Chilevisión Noticias, Karim Butte.

A través de su cuenta de Instagram, este último le dedicó un romántico video musical con motivo de su cumpleaños, dejando en evidencia lo felices y enamorados que están, tras iniciar una relación amorosa hace cerca de cuatro años.

“Feliz cumpleaños, mi Flavia. Gracias por todo. Te amo“, redactó junto al registro que reúne varias imágenes de su reciente viaje en pareja a Costa Rica, acompañado por el tema Nuestra canción, de la banda colombiana Monsieur Periné.

“Awww, ¡mi amor! Gracias por tanto”, respondió la trasandina en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Butte (@kbutte)

Agradecida

En la misma plataforma de instantáneas, Flavia Fucenecco también compartió algunas selfies, reflexionando sobre esta fecha especial en que cumplió 39 años, el lunes 25 de octubre.

“Estoy tan agradecida. Me siento ‘grande’ y niña a la vez. ¡Uf! Dejando atrás un año de procesos intensos, he aprendido a mirarme en lo profundo, integrando mis partes. Esas dolorosas que no quería ver son las que me están haciendo mas poderosa”, indicó la modelo.

“Sintiendo y aceptando cada experiencia como parte perfecta de mi obra de arte: mi vida”, añadió en su publicación.

Por otro lado, aseguró que ha aprendido a desaprender algunas cosas y reprogramar memorias del pasado para ir creando la forma de vida que realmente quiere, “con amor y alegría”.

“Recibo esta nueva vuelta del sol como un regalo de la divinidad, esa Consciencia Infinita y Creadora, para seguir tejiendo mi vida. ¡Agradecida! Y más consciente”, señaló.

“Gracias, Karim, por estar a mi lado. Te amo”, escribió respecto a su pareja, pero también destacando la presencia de quienes la han acompañado en su camino. “Agradezco a mi alma, tan sabia y valiente”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLAVIA (@flaviafuce)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5