The Covers ya entró en su recta final. El programa de Mega que reúne a famosos en torno al arte de la imitación ya se encuentra en instancias de semifinales, ronda a la cual accedió rápidamente el cantante Jordan.

El intérprete se ha lucido como Marc Anthony en el espacio, en donde incluso ha cosechado muy buenos comentarios del jurado, especialmente de Beto Cuevas, que dejó lo dejó sin palabras hace unos capítulos.

Así lo afirmó Jordan hace unos días: “El Beto dijo que tenía perfil de finalista, entonces eso me descolocó realmente, porque se la jugó y agradezco esa confianza”, dijo el músico, en uno de los backstage.

Y lo cierto es que el parecido vocal y de apariencia ha quedado de manifiesto, algo que ahora se perfeccionará más, debido a que los participantes comenzaron a utilizar prótesis faciales, a cargo del equipo de la destacada maquilladora, Carla Gasic.

Proceso de caracterización

Así lo explicó Jordan en sus redes sociales, quien mostró un video con este proceso: “Comienzan las semifinales y además de estar muy feliz de llegar a esta instancia, debo reconocer que nos duró poquito la tranquilidad y el disfrute. Producción nos propuso un desafío realmente inesperado“, manifestó en su cuenta de Instagram.

“Además, comenzó el proceso de caracterización con prótesis para lograr parecernos mucho más a nuestros tributos. Comparto con ustedes parte del proceso”, indicó sobre el registro en cámara rápida.

“Aprovecho y me pongo el parche antes de la herida. En este primer intento me parezco más a Robbie Roten (Lazytown) que a Marc”, bromeó sobre su caracterización.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordan (@jordan_y_tu)