La exchica Mekano Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al compartir una postal del recuerdo junto a su marido, Jorge Valdivia.

En la imagen, ambos aparecen besándose en una de las discotecas más recordadas de la década del 2000.

“Hace 17 años en Kmasú, ¿quién lo recuerda?”, escribió Daniela en sus historias de Instagram.

Consignar que dicho centro nocturno está cerrado y era una de las paradas favoritas de los futbolistas y famosos, formándose varios romances en el lugar.

Por ese entonces, Aránguiz y Valdivia se estaban conociendo y eran una de las parejas más emblemáticas de la farándula criolla.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que hace unos días, Dani tuvo que salir a desmentir rumores sobre un supuesto quiebre con el “Mago”. Lo anterior surgió luego de que ella subiera en su cuenta de Instagram unas llamativas fotos en formato de historias.

Las publicaciones, que mayormente hacían alusión a sus hijos y hablaban de “despedida”, generaron especulaciones entre los usuarios sobre un distanciamiento de la pareja, algo que ella descartó inmediatamente.

Asimismo, la ex Mekano sorprendió con el último gesto de amor hacia el otrora seleccionado nacional: un tatuaje con su nombre, el cual mostró a través de sus redes sociales.