Redes Sociales

2021-10-26T15:26:20-03:00 26 Octubre, 2021, a las 15:26Publicado por: Javiera Iribarren

Camilo Huerta y Marité Matus ya no esconden su amor: compartieron imágenes desde Miami

Instagram
Instagram

Si bien comenzó como especulación hace unos meses, fue a fines de septiembre cuando Camilo Huerta confirmó que está en una relación con Marité Matus.

“Estoy muy feliz, muy contento, no voy a hablar de eso. Lo estoy pasando muy bien”, señaló el personal trainer sobre su romance, en un live junto a Pamela Díaz.

La pareja, que llevaría 7 meses de relación, se ha mantenido bajo perfil y sin demostrar su amor en redes sociales.

De hecho, las únicas imágenes que se han revelado de la pareja han sido “paparazzeos” en lugares públicos, y que fueron tomadas en época de Fiestas Patrias.

Sin embargo, esto cambió el lunes, cuando Marité Matus publicó la primera foto juntos en su cuenta de Instagram.

La escapada romántica de Camilo y Marité

Por estos días Camilo Huerta y Marité Matus están disfrutando de unas románticas vacaciones en Miami, Estados Unidos.

En esta línea, el lunes ambos compartieron videos desde el recinto deportivo FTX Arena, donde disfrutaron de un partido de básquetbol.

Fue en este contexto que Matus se sacó una foto junto a Camilo, en la cual solo se ven sus poleras. Además, la captura la acompañó con un emoji de corazón, el cual ubicó justo al lado del nombre de usuario de Huerta.

Por último, este martes el personal trainer también compartió un registro con Marité, donde se ve que ella sostiene un cóctel. Al igual que Matus, Camilo acompañó la publicación con un corazón.

Capturas | Instagram

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5