Las últimas fotografías de Aylén Milla en el Cajón del Maipo detonaron una serie de especulaciones en las redes sociales ante un posible romance con Pangal Andrade.

En las imágenes compartidas por la modelo argentina, se puede ver posando en la casa del exchico reality, lo que de inmediato causó la impresión de las internautas.

Sin embargo, la razón de que Aylén estuviera en la casa de Pangal es porque su amiga, Melina Noto, es la novia del deportista.

“Estaba hablando con Meli, estaba esperando el ok para decir lo siguiente: La última foto que subí sí es en lo de Pangal, pero fui porque me invitó Meli a la casa”, partió señalando en sus historias la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylén Milla (@aylenmilla)

Agregó que “no está bueno que estén diciendo en la última foto que Pangal, que Pangal… o sea, Pangal está con Meli ¿ok? y Meli es mi amiga, así que no”.

De hecho, sostuvo que “no está bueno, no me gusta leer eso, es como raro, me choca por dentro. Si no es así, nada que ver”.

Quien también se refirió al asunto fue la amiga en cuestión, Melina Noto, que en la misma publicación escribió: “Cómo puede ser que invito a mi amiga a la casa de mi pololo y se ponen a inventar… el aburrimiento”, cerró.

Instagram
Instagram

Recordamos que Melina y Pangal iniciarion una relación en 2020.