Redes Sociales

2021-10-25T16:07:55-03:00 25 Octubre, 2021, a las 16:07Publicado por: Matías Romero

Magdalena Müller celebró su cumpleaños en medio de grabaciones de 'Amar Profundo': "En alta mar"

Instagram
Instagram

Una especial jornada está viviendo la actriz nacional Magdalena Müller, quien se encuentra festejando su cumpleaños número 30.

La celebración encontró a la intérprete en Cocholgüe en medio de las grabaciones de Amar Profundo, la próxima teleserie nocturna de Mega.

“Con mucha alegría y en alta mar partimos los 30”, escribió en una historia de Instagram, donde se ve a bordo de una embarcación junto a varios actores de la producción.

Mientras que su hermana, Isidora Müller, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó con varias fotografías.

“Quiero desearte todo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida que estás comenzando, decirte que te amo más que todo en el mundo y que no podría haber mejor hermana que tú”, escribió.

“No solo eres un modelo a seguir en términos de talento, pasión y esfuerzo, sino que además tienes una actitud increíblemente positiva ante la vida”, agregó.

Isidora destacó que su hermana es “generosa, valiente, cariñosa, inteligente, leal y millones de cosas más que admiro muchísimo. Te amo hermanita y espero que te siga yendo increíble en la vida. Tenemos la mejor familia”.

Cabe señalar que Magdalena dará vida en la ficción de Mega a Ramona ‘Mona’ Contreras, hermana de los personajes de María Gracia Omegna y Paula Lüchsinger.

La joven es la hija del medio del rol de Carmen Disa Gutiérrez, quien producto de una deuda de su marido debe encargarse del negocio familiar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5