A fines de agosto, Gonzalo Ramírez contó en el Buenos días a todos que después de las Fiestas Patrias tendría una salida temporal del matinal de TVN.

Lo anterior, ya que el conductor del programa llevaba “dos años sin parar”, por lo que ya estaba organizando sus vacaciones durante el segundo semestre, que se caracterizarían por una “conexión full con la naturaleza, el trekking y el pololeo con la señora, que se lo hiper merece”, explicó en aquella oportunidad.

Mientras que antes de irse, comentó que “me voy una semanita de vacaciones, no voy a estar molestando esta semana, así que los dejaré aquí con las dueñas de casa (Carola Escobar y María Luisa Godoy)”.

En sus redes sociales, en tanto, publicó varias fotografías del romántico viaje que realizó con su esposa Paloma Armijo.

Tal como lo había adelantado, el destino elegido fue el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

“Nuestra querida Patagonia y su magnífica y sobrecogedora belleza. Agradecido de disfrutar estos días en uno de los lugares más bellos del planeta”, escribió.

“Afortunados también de haber sido recibidos y tremendamente acogidos en el mejor lugar. Este viaje fue simplemente perfecto”, agregó el comunicador junto a varias fotografías.

Cabe señalar que por esta razón el periodista se ausentó toda la semana pasada y volvió este lunes a sus labores en el matinal.

Revisa las postales a continuación: