Un especial fin de semana vivieron Gabriel Peralta y Michele Jankelevich, quienes celebraron el baby shower de su esperada hija.

En la instancia, donde también estuvieron presentes su hermano Raúl y su pareja, Lisandra Silva, revelaron el nombre de la pequeña: Giselle.

A través de sus redes sociales, ambos compartieron varios registros. “Te estamos esperando”, escribió Gabriel junto a un video, donde muestra un cuadro con el nombre.

Mientras que Michele publicó fotografías de la íntima celebración. “Una hermosa jornada con nuestros seres más queridos. Empezamos la cuenta regresiva con tanto amor para nuestra bebita”, redactó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌹Michu🌹 (@mixujanke)

Recordemos que a fines de junio pasado, ‘Gabo’ dio a conocer que se convertiría en padre en un videoclip en el cual aparece su esposa mostrando su pancita. “Ahora somos 3”, señaló el bailarín en aquella oportunidad.

La pareja se comprometió en 2015 y fue en 2019 cuando finalmente se casaron, en una ceremonia -y posterior fiesta- realizada en el Icon Hotel Santiago, el cual cuenta con una vista privilegiada de la capital.

Consignar que Yankelevich es ingenieria civil de la PUC y también una exitosa emprendedora, administradora de una prestigiosa marca norteamericana de zapatos en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS POWER 🇨🇱 (@gabopower)