Este viernes se sumaron dos nuevos semifinalistas a The Covers. Hablamos de Amaya Forch y Sebastián Longhi, quienes ganaron sus respectivos duelos al final del capítulo.

Y una de las semifinalistas que cuenta los días para la gran final es la cantante Denisse Malebrán, quien a través de su cuenta de Instagram mostró cómo se caracterizarán a partir de este domingo.

“Hoy (ayer) es el segundo capítulo de repechaje y los semifinalistas no estaremos ahí para apoyar a los compañeros que desean reintegrarse al programa. Quisiéramos que vuelvan todos, pero solo dos volverán”, partió señalando la cantante.

En esa misma línea, indicó que “aprovecho de mostrarles el proceso evolutivo de nuestros personajes, que desde este domingo tendrán prótesis faciales para acercarse cada vez más a nuestro homenajeado”.

En el video colgado en la plataforma virtual, se puede ver en cámara rápida todo el proceso para llegar a parecerse lo más posible al famoso cantante que imitarán.

No se me habría ocurrido nunca que así se hacían las prótesis y las largas horas que demora ponerlas y quitárselas. Demasiado aprendizaje que atesoro con una admiración absoluta por todos estos profesionales”, precisó.

“Nos vemos este domingo en The Covers con una sorpresa inesperada, a pasos de la gran final”, finalizó la cantante.