Jean-Philippe Cretton se tomó un momento la noche de este jueves para realizar un transmisión en vivo por Instagram, para hablar con sus seguidores.

El animador, que se define como un ‘libro abierto con algunas páginas rotas’, le dio la opción a quienes veían el ‘En Vivo’ para que pudieran mandar sus preguntas.

Y como era de esperarse, le preguntaron por su relación con Pamela Díaz. Todo partió cuando una de sus seguidoras le dijo que era “muy tierno como pololo”.

El conductor respondió con ironía: “Dícelo a la otra, para que valore, para que se dé cuenta”.

Claro que luego, se puso serio para lanzar una breve, pero sincera reflexión: “Vamos a cumplir casi dos años, contra todo pronóstico, porque nadie nos tenía fe, y mira, de los que menos lo esperaban”.

Además de esto, Jean-Philippe se refirió al cierre de Yo Soy All Stars: “Me estoy preparando para la final de Yo Soy que se viene el domingo y el lunes, en vivo y en directo”.

Otra persona por ejemplo, le hizo el comentario de que ha cumplido un buen rol en Podemos Hablar. El animador en tanto, respondió que estaba feliz haciendo el programa.

En esta línea, comentó que “me gustaría que volviera ese formato más de conversa, que es lo que me queda más cómodo. Pero por mientras, la paso muy bien con los humoristas”.

Cabe mencionar que Jean-Philippe Cretton actualmente está a cargo de Podemos Hablar en reemplazo de Julián Elfenbein, que asumió el desafío de conducir ¿Quién es la máscara?