Redes Sociales

2021-10-22T19:15:57-03:00 22 Octubre, 2021, a las 19:15Publicado por: Matías Romero

Ex RBD Maite Perroni confirmó su nueva relación tras quiebre con el músico chileno Koko Stambuk

Captura
Captura

La actriz Maite Perroni anunció esta semana que se encuentra en una nueva relación con el productor Andrés Tovar.

La ex RBD publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con el mexicano, junto a un extenso mensaje que da cuenta del romance.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar, esto nunca va a dejar de sorprenderte…”, escribió.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, agregó.

Luego, dio a conocer lo que vivieron durante este tiempo. “Acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, aseguró.

Tras ello, se refirió a la relación. “Somos amigos desde hace 20 años y nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, aclaró.

Cabe señalar que Andrés se casó en 2019 con la actriz Claudia Martín. Su separación se vio envuelta en una polémica, ya que según la revista TvNotas su ruptura fue por una infidelidad del productor con la ex RBD.

Mientras que Perroni anunció en mayo pasado el quiebre con el músico chileno Koko Stambuk, tras 7 años y medio de relación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5