El pasado miércoles 13 de octubre, la actriz Ingrid Parra tuvo un parto por cesárea, recibiendo a su primera hija, Emma, fruto de su relación con Cristián Sales.

“Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo. Gracias, Dios, por hacer esto posible. No se imaginan la emoción que siento en este momento”, comentó a través de redes sociales después de dar a luz.

Ahora, al cumplir poco más de una semana como mamá, la panelista del programa Más Vivi que nunca hizo una nueva reflexión, esta vez refiriéndose a lo compleja que ha sido para ella la lactancia, y lo fundamental de tener un buen compañero que las apoye a ella y su bebé en el proceso.

“Y aquí estamos… un día a la vez. Nadie dijo que sería fácil. Estamos cansados. La lactancia es lejos lo más complicado, el famoso acople, los dolores (varios), pero todo se borra al ver tu risa, ¡que costó que saliera!”, redactó Peka en su cuenta de Instagram, asegurando que por Emma se siente capaz de todo.

Peka Parra y Cristián Sales
Instagram

La más feliz

“Al comienzo eras una chica seria (mucho), pero ahora que nos conocemos un poquito más, me regalas estos momentos y te agradezco infinitamente porque me haces la mujer más feliz del mundo“, fue el mensaje que dedicó a su hijita en la misma publicación.

“Tenemos la suerte o la fortuna de tener al papá más apañador del mundo, que te muda si la mamá está cansada, o el que se despierta en la noche y me dice ‘gordita, descansa, yo me encargo’. ¡Juntos somos imbatibles! ¡Juntos somos mejores! ¡Y juntos somos indestructibles! Te amamos, papá”, agregó también.

Por último, la exmiembro de Morandé con Compañía quiso compartir un consejo para las mamás primerizas como ella: “Si les ofrecen un curso o ayuda de lactancia ¡¡TÓMENLO!! Yo ahora buscando uno”, concluyó.