El pasado miércoles 13 de octubre se cumplieron 2 años de la muerte de Antonia Barra, joven que habría sido violada por Martín Pradenas en septiembre de 2019, motivo por el que un mes después decidió quitarse la vida.

Fue su hermana Carla quien, en aquella ocasión, quiso recordar a Antonia, con un emotivo relato en redes sociales, en donde recordó aquella fatídica jornada.

“Veía todo negro, me negaba a todo lo que venía”, recordó sobre la noche en que encontraron el cuerpo de Antonia, añadiendo que “el tiempo no lo cura ni lo sana todo. Solo se aprende a convivir con el dolor, con amor, contención, compañía y mucha unión”.

Antonia Barra y su sobrina

Lo cierto es que ahora Carla nuevamente utilizó su cuenta de Facebook, para compartir otro significativo relato, pero esta vez para dar cuenta de la relación que tenía la joven que acabó con su vida a los 21 años con su sobrina, hija de Carla.

“Hoy Facebook me recordó cuánto amas a Martina, siempre te pensamos y recordamos”, comenzó escribiendo, compartiendo un recuerdo de hace seis años, en donde Antonia compartió un corazón, junto a una publicación que rezaba: “Ser tía es amar a alguien que no es tuyo, pero a quien tu corazón le pertenece”.

Asimismo, Carla Barra agregó que “tu Marti sabe todo de ti, ella canaliza tu ausencia de distintas maneras, sabe que no te puede ver, pero vives en ella día a día. Le diste los mejores recuerdos y compañía”, manifestó.

También expuso cuáles son las inquietudes de la niña, de cara al futuro: “Lo que le preocupa es que pasen los años y olvide tu voz, muchas veces nos hemos abrazado, secado nuestras lágrimas, porque no queire olvidar nada de ti con el paso del tiempo… ni tu olor. Sé que eso no sucederá”, aseguró.

Por último, le pidió a Antonia: “Abrázanos y envuélvenos en tus alitas”.

Recuerdo de Carla Barra sobre su Antonia y su sobrina Martina
Carla Barra | Facebook