Redes Sociales

2021-10-21T11:14:22-03:00 21 Octubre, 2021, a las 11:14Publicado por: María José Ulloa

Raquel Argandoña regresó a las redes sociales tras enfrentar complejo estado de salud: "Gracias"

Raquel Argandoña regresó a sus redes sociales tras delicado estado de salud
Raquel Argandoña | Instagram

Este jueves y luego de semanas desaparecida de las redes sociales, la animadora Raquel Argandoña volvió a realizar publicaciones en su cuenta de Instagram.

Lo anterior, ya que recordemos que la panelista estuvo muy delicada de salud, luego de que fuese internada de urgencia en la Clínica Alemana el lunes 11 de octubre, tras sufrir un fuerte dolor en el abdomen.

Allí, el equipo médico diagnosticó a Argandoña con una obstrucción intestinal, la que finalmente tuvo que ser subsanada en una extensa cirugía, donde incluso presentó complicaciones, de las que se recupera favorablemente.

En ese sentido, este jueves Raquel retomó su actividad en la red social para agradecer todo el cariño que recibió durante su delicado estado de salud, donde varias personas se volcaron a su cuenta personal para enviarle los mejores deseos.

Para ello, la panelista de Bienvenidos usó una antigua fotografía y se unió a la clásica tendencia de los días jueves, la cual consiste en traer de regreso algunas imágenes del recuerdo.

“Mi tbt. Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE…”, expresó brevemente Argandoña, quien actualmente se recupera de su operación.

De hecho, su amiga Patricia Maldonado, señaló hace unos días atrás que “ha sido muy heavy. Va a ser una recuperación muy lenta, pero la vieja tiene agallas y tira para arriba. Los que la queremos de corazón, estamos pendiente de ella. Va a salir adelante”.

Mira la imagen que compartió Raquel Argandoña:

Horas más tarde, Raquel agradeció a una marca de bebestibles por apoyarla en este difícil momento, ya que será el alimento que deberá consumir en las próximas semanas.

“Mil gracias por estos jugos orgánicos saludables… Por mi enfermedad, durante mi recuperación será lo único que podré beber”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5