Hace pocos, Daniela Aránguiz tuvo que salir a desmentir rumores sobre un supuesto quiebre con Jorge Valdivia. Lo anterior surgió luego que ella subiera en su cuenta de Instagram unas llamativas fotos en formato de stories.

Las publicaciones, que mayormente hacían alusión a sus hijos y hablaban de “despedida”, generaron especulaciones entre los usuarios sobre un distanciamiento de la pareja, algo que ella descartó inmediatamente.

“Relajadito”, escribió la modelo posteriormente, acompañado con un video de Valdivia quien se encontraba a la orilla de una piscina, demostrando que siguen juntos con el futbolista. Y no solo eso, ya que en las últimas horas sorprendió con una ‘locura de amor’.

La exMekano sorprendió con el último gesto de amor hacia el otrora seleccionado nacional: un tatuaje con su nombre, el cual mostró a través de stories.

La exintegrante de Maldita Moda mostró el diseño que se hizo en uno de sus brazos, donde decidió plasmar el nombre del exvolante de Colo Colo y Palmeiras entre otros clubes, con letra cursiva y un corazón.

Tatuaje de Daniela Aránguiz
Instagram

Pero no fue el único tatuaje que se realizó, ya que aprovechó la ocasión para inscribir el nombre de sus hijos en su piel.

Daniela evidenció así el otro dibujo en su piel: un signo infinito con los nombres de sus hijos Jorge y Agustina.

Daniela Aránguiz tatuaje de sus hijos
Instagram