Las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, han dado paso a que poco a poco se conozcan más detalles de la producción.

Y es que el elenco se trasladó hasta la localidad de Cocholgüe, en la región del Biobío, donde se lleva a cabo la captura de las imágenes al aire libre para la ficción, que estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Fue este último quien sorprendió a sus seguidores en las últimas horas, al compartir una fotografía junto a Octavia Bernasconi, la actriz que será su hija en la ficción de Mega.

“Con mi hija lo que no tenemos de comunicación lo tenemos de actitud. Con ustedes, la encantadora Octavia Bernasconi”, escribió el actor nacional.

Cabe señalar que la joven es estudiante de Actuación en la Pontificia Universidad Católica y este será su primer gran rol en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun)

Respecto a sus personajes, Oyarzún interpretará a Fabián, uno de los pescadores más importantes de Cocholgüe, que arma una pequeña empresa para demostrarle a su hija Rafaela, a quien ha descuidado tras la muerte de su madre, que se preocupa por ella.

La nueva producción de Mega se centrará en la historia de la familia Contreras, un grupo de mujeres poderosas y aguerridas, que para salir de las profundas deudas que tienen deberán hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

La producción se transmitirá en horario nocturno y se estrenará al término de Demente, que se encuentra en su recta final.