Este martes José Miguel Viñuela y su asesora del hogar transmitieron un nuevo capítulo de Desde la cocina con la Nené, instancia en la que conversaron con Millaray Viera.

La animadora se refirió a su relación con el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda y habló sobre la opción de tener un hijo con él.

Mientras conversaban del quiebre de Jordi Castell con su marido, Juan Pablo Montt, Viñuela recordó una publicación de Instagram de la conductora de Yo Soy.

“Yo te sigo y el otro día pusiste un post que lo encontré tan bonito. ‘Esta soy yo, tengo 34 años, tengo tres niños’… Hiciste un resumen de tu vida…”, dijo.

“Y pensaste que en algún minuto, cuando terminaste una de tus relaciones, dijiste ‘no sé si me la voy a poder’, pero finalmente siempre se sale adelante”, agregó el exrostro de Mega.

Viera, en tanto, corrigió de inmediato. “No tengo tres hijos, tengo dos, me sumaste uno…”, señaló entre risas. “Perdón, es que hablé por el que viene, ¿me imagino que viene otro?”, preguntó el comunicador.

“No, ya cerré la fábrica. Estoy disfrutando de la vida… además mi pareja tiene tres, entonces juntos son cinco. Incluso me tuve que comprar un auto con dos corridas…”, añadió la hija de Gervasio.

Recordemos que el pasado sábado Millaray cumplió 34 años, celebración que encontró a la pareja al término de sus vacaciones. De hecho, Sepúlveda la sorprendió con un improvisado saludo a bordo del avión que los trajo de vuelta a Chile.

Revisa la conversación de Millaray con José Miguel Viñuela (minuto 22:00):