Redes Sociales

2021-10-19T18:12:37-03:00 19 Octubre, 2021, a las 18:12Publicado por: Matías Romero

José Miguel Viñuela reconoce que ha vivido "momentos difíciles" con su esposa Constanza Lira

Instagram
Instagram

Este martes José Miguel Viñuela y su asesora del hogar transmitieron un nuevo capítulo de Desde la cocina con la Nené, instancia en la que el comunicador se refirió a su relación con Constanza Lira.

Todo ocurrió cuando hablaban sobre la ruptura de Jordi Castell con su marido, Juan Pablo Montt, cuando el animador recordó su reciente viaje con Lira a San Pedro de Atacama.

“Llevamos 8 años de relación, con cuatro niños. Se producen momentos difíciles, se produce desgaste, sin embargo, uno tiene que meterle. Nosotros tratamos de mantener la llama prendida”, comentó.

“Y eso fue lo que pasó el fin de semana”, señaló Viñuela, para luego mostrar algunas postales. “Fue un viaje de parar un rato y decir ‘dejemos a los niños un ratito de lado, preocupémonos de nosotros'”, dijo.

“Uno no se da cuenta cuando lleva 6, 7 años con los niños al lado, durmiendo todas las noches con ellos. Tenemos que parar y preocuparnos de la pareja”, agregó.

Por último, el presentador de televisión destacó que “tenemos un país privilegiado en cuanto a geografía, que tiene los paisajes más indos del mundo, sobre todo en el norte. Un tirón de orejas a las agencias de turismo, bajen los precios para que los chilenos conozcamos nuestro país”.

Recordemos que hace algunas semanas surgieron rumores de un supuesto quiebre, debido a que no se veían juntos en los videos que comparte el comunicador.

Algo que descartó Lira, manifestando en una de las transmisiones de Viñuela que su ausencia solo se debía a su alta carga laboral. “Estoy más viva que nunca, chiquillas”, expresó en aquella oportunidad, dejando atrás las dudas.

Revisa el momento a continuación (minuto 17:50):

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5