Fue a mediados de septiembre que el hijo del cantante Alejandro Fernández, Alex, anunció a los cuatro vientos que estaba esperando su primer bebé, fruto de su matrimonio con Alexia Hernández.

“Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá. No puedo esperar a conocerte bebé”, escribió en ese entonces el cantante.

Y ahora volvió a sorprender al revelar el sexo de su bebé, en medio del delicado estado de salud de su abuelo, Vicente Fernández.

En las fotografías compartidas por el artista, se puede ver que utilizaron una avioneta para revelar el sexo de su guagua, la cual lanzó papel en color rosa, demostrando que será una niña.

“Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos. Gracias Alexia por darme el mejor regalo. Las amo”, escribió junto a la serie de fotografías compartidas.

Sin embargo, a pesar de la alegre noticia, algunos seguidores criticaron que haya realizado tal celebración en medio del complicado estado de salud que enfrenta su abuelo, además de la contaminación que provocó al lanzar papel desde las alturas.

“¿No pudieron hacerlo sin dañar al medio ambiente? El dinero compra lujos no empatía”; “La ley de la vida, nace su bisnieta y muere gente. Así siempre pasa”; “La contaminación les vale madre a esa gente. Espero que junten los papeles uno por uno y si son plásticos que los reciclen”; “Se nota que están bien preocupados por el abuelo Vicente, bien mal, mi chavo”; “No puedo creer que sigan con sus vidas normales, y don Vicente está en un hospital, deberían estar con él. ¡Después se van a arrepentir, el remordimiento no los va a dejar en paz!”, fueron algunos de los escritos.

 

Estado de salud de Vicente Fernández

Cabe mencionar que el abuelo de Alex, Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado desde principios de agosto, debido a una fuerte caída que sufrió.

Según señala el último parte médico,  “don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. Su familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones sin sustento. De continuar su estado de “estabilidad” y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, consignó el medio MDZ.

En ese sentido, precisan que la familia está “agradecida por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma malintencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández”.