Por estos días, Magdallena Müller se encuentra enfocada en lo que son las grabaciones de Amar Profundo, próxima teleserie de Mega que es grabada en Cocholgüe y que contará con María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, como protagonistas.

Recordemos que la actriz se sometió a un radical cambio de look para esta nueva producción, dejando atrás su personaje de Rubí, al que dio vida en Edificio Corona.

Y a pesar de su ajetreado presente, la intérprete hizo un stop en su vida profesional, para mandarle un cariñoso mensaje a uno de sus seres queridos: saludó a su hermana Isidora, en el día de su cumpleaños número 24.

Feliz cumpleaños mi bebé hermosa. No puedo creer que ya sean 24 años. Te amo con todo mi corazón. Te admiro profundamente”, comenzó escribiendo la ex Amango sobre su hermana, que participó en Got Talent Chile.

Me encanta que seas esa niña mujer sabia en la que confío absolutamente y que es mi gran consejera. Gracias por tanto amor. Eres la mejor”, redactó Müller.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de ‘me gusta’, alcanzando más de 29 mil y muchos comentarios, entre los que destacó el de Isidora, quien agradeció las palabras de Magdalena.

“Te amo con todo mi corazón, hermana. Yo soy la que te admira a ti. No hay mejor persona, ni modelo a seguir que tú“, fueron sus tiernas palabras.

Revisa la publicación: