La destacada fotógrafa María Gracia Subercaseaux no puede más de alegría tras el gran logro de su hija Augusta.

El fin de semana, la profesional dio a conocer que la joven aprobó su examen para convertirse en médico cirujano.

“Lloro de emoción, no puedo más de felicidad, he pasado la noche nerviosa y rezándole a mi hermano y papá para que iluminaran en su examen final a mi hija amada Augusta. Y hoy, con todo el orgullo y admiración de una madre puedo llamarla MÉDICO CIRUJANO“, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Subercaseaux expresó que “casi no puedo escribir de la cantidad de lágrimas que nublan mi visión. Tanto esfuerzo, tantas horas estudiando sin parar”.

“Dios mío gracias por la hija impresionante que tengo. No hay un día en que no pasara 20 horas en esos libros. Desde el colegio que es un ratón de biblioteca y hoy levanto los brazos para agradecer y celebrarla”, complementó.

Finalmente, le expresó a su “niña de mis ojos” que la ama. “No puedo parar de llorar chiquitita (jajaja) de mi corazón”, cerró.

Posteriormente, María Gracia Subercaseaux hizo otra publicación porque necesitaba seguir expresando los sentimientos que la embargaban.

En este contexto escribió: “Y es que la felicidad no termina, va creciendo con las horas, se suceden tantas imágenes y recuerdos en mi memoria, desde que nació; ese minuto extraordinario lleno de temor y amor, hasta ahora que la tengo en mis brazos aunque es mucho más alta que yo, jajajaja, pero siempre será mi niña amada y pequeña”.

“Cómo describir este sentir, solo hay que haberlo vivido para comprenderlo, es desbordante, siento que quiero llorar a cada rato”, añadió.

La fotógrafa también manifestó que “tengo clarísimo que es su logro, pero uno va silenciosa desde muy pequeños pavimentando el camino para que se arrojen a la vida y hoy vuele sola y alto y yo sigo llorando de emoción”.

La destacada profesional aprovechó la oportunidad de agradecer los mensajes que ha recibido y prometió que los responderá.