La modelo Jhendelyn Núñez de encuentra por estos días de vacaciones por Europa, específicamente en Portugal.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha publicado una serie de registros de varios lugares del país ubicado en la península Ibérica.

“Nuestro último destino en Portugal fue Sintra. Me habían hablado mucho de este lugar y no lo quise dejar pasar”, escribió.

“Es una pequeña ciudad que está en medio de una reserva natural, un bosque gigante, con castillos y palacios hermosos”, agregó.

Mientras que en otra publicación redactó que “Lisboa superó mis expectativas. La cuidad, sus rincones y sus alrededores sorprenden”.

“En términos de precio, para los que me preguntan, es más barato que la media de Europa (que es muy parecido a Chile)”, complementó.

Tras su paso por Portugal, la influencer se trasladó hasta Barcelona, España, donde se encuentra en estos momentos.

Recordemos que a fines de septiembre, Núñez dio a conocer a Las Últimas Noticias las dificultades que vivió tras invertir en 4 departamentos.

En aquella oportunidad, contó que producto de la pandemia algunos arrendatarios le debían 8 meses.

“No sabía qué hacer, uno no puede llegar y echar a una familia a la calle. Los primeros meses claro que se entienden, pero la corredora que maneja los departamentos me dijo que ya habían pasado 6 meses y que se los iban a pedir”, indicó.