Redes Sociales

2021-10-16T23:02:00-03:00 16 Octubre, 2021, a las 23:02Publicado por: Pía Castro

Julio César Rodríguez visitó a su padre por su cumpleaños: parecido entre ambos sorprendió en redes

Julio César Rodríguez
Instagram

A pesar de que su carga laboral es bastante alta, lo cierto es que Julio César Rodríguez siempre se hace el tiempo para disfrutar a sus hijos y tener momentos familiares que deja plasmados en fotografías que luego comparte en sus redes sociales.

En Instagram, el animador de Contigo en la mañana mostró este fin de semana que realizó una escapada de Santiago para visitar a su padre, que cumplió un año más de vida.

Por lo mismo, Rodríguez subió una foto en la que posa junto a su progenitor, dejando en evidencia la fuerte genética, ya que son muy parecidos, tal como le pasa a él con sus propios hijos (Felipe, Joaquín y Julieta).

“Acá celebrando el cumpleaños de mi papá. Después de varios años, volvimos a compartir una mesa. Muy feliz de ver cómo ha formado una familia hermosa, llena de amor y donde lo quieren mucho. Gracias a todos, son muy lindos”, redactó.

Julio César Rodríguez y su papá

Instagram

Momentos familiares

Recordemos que Julio César Rodríguez es oriundo de Hualpén, donde vive su clan familiar. Por lo mismo, tras celebrar con su padre y ese lado de la familia, se dirigió también a visitar a su madre, con quien ya se había reencontrado la semana pasada.

En esa oportunidad, reveló que habían compartido una larga conversación, donde además recordaron a Coquito, un perrito que acompañó a la mujer durante 15 años y que había fallecido recientemente.

¿Dónde está todo el amor del mundo? En tu familia. Los veo poquito cuando voy, pero cuando me voy nos despedimos mil veces”, reconoció también el comunicador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5