María José López pasó de ser una joven modelo farandulera a una exitosa empresaria e influencer. Y es que hoy en día la esposa del ‘Mago’ Jiménez no solo vende los libros de su autoría, sino que además creó su propia línea de moda deportiva y de maquillaje y productos cosméticos.

Uno de sus lanzamientos más recientes fue el de la mascarilla capilar que promocionó a través de su cuenta Clo by Cote (nombre de la marca), donde el interés de sus fanáticas quedó en evidencia gracias a las numerosas ventas que tuvo desde el inicio en la página web oficial.

Pero sin duda la mejor estrategia de márketing fue la que integró esta semana, cuando Coté hizo que su padre -Gonzalo López- probara este producto en su propio cabello aleonado.

Tanto él como su hija mostraron en redes sociales los resultados, que aseguraban brillo, sedosidad y reparación de daños con la Magic Brightness.

Inesperado éxito

El hombre detrás de la cuenta @1000aventuras mostró los efectos de la mascarilla en su pelo, que quedó muchos más lacio y suave.

“Estoy ABURRIDO de tanto brillo. Si lo hago, es solo para apoyar el emprendimiento”, aclaró él en su perfil de Instagram, donde luego añadió: “Ustedes saben que no me gusta ser copuchento, pero yo cacho que en 1 hora más se agotan las mascarillas, y yo también. Ya quiero que se me acabe el encantamiento”.

En efecto, a las pocas horas Coté López anunció que el 90% del stock del producto capilar se había vendido, y que aquellos interesados en adquirirlo tendrían que esperar 4 o 5 meses más.

“No sabíamos la recepción y ha sido increíble. Casi no nos quedan, lo cual a la vez nos tiene tristes, ya que demora la producción”, indicaron en las redes oficiales de Clo by Cote.

“Nuestro equipo sigue trabajando 24/7 para que todas tengan lo antes posible su Magic Brightness y nos envíen sus reviews”, concluyeron.