Con numerosos hits llenos de romanticismo, el dúo mexicano Jesse y Joy fue ganándose el cariño del público y cosechando fanáticos en todo el mundo. Muchos de ellos se sorprendieron en 2019, cuando la vocalista reveló su orientación sexual y anunció que esperaba a su primer hijo con Diana Atri, la mujer que había sido su pareja durante años.

Desde entonces, Joy Huerta se convirtió en una voz a favor de la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQI+, siempre llamando al respeto a todas las formas de familia, y a respetar el amor entre personas del mismo género.

Ahora, la cantante llamó la atención en redes sociales con una potente reflexión dedicada a su esposa, con quien tiene dos hijos: Noah y Nour. 

Recordemos que el miembro más reciente de la familia llegó en plena pandemia, el 10 de marzo de 2021. Sin embargo, Joy es muy cuidadosa con los registros que publica de sus retoños, y procura siempre mantener sus rostros fuera del foco de la cámara.

En su reciente mensaje, la intérprete de Ecos de amor aludió al ‘Coming out day’, una fecha que en español se conoce como ‘día de salir del clóset’.

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

Fuerza y valor

“Te amo con mi vida y para siempre, Diana. Amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay más compasión, empatía y respeto“, redactó inicialmente la cantante.

Y añadió: “Deseo que un día no lejano, ya no se salga del clóset y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento”.

La publicación superó los 250 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas, dejando en evidencia que muchos de sus seguidores comparten con ella esa misma visión de tolerancia y respeto hacia todas las formas de amor.

Igualmente, Joy Huerta prefirió desactivar los comentarios en esta fotografía en particular, advirtiendo los infaltables comentarios hirientes u homofóbicos que ha recibido en otras ocasiones anteriores.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)