Un emotivo mensaje efectuó la exchica Mekano Vivi Rodrigues en sus redes sociales, en donde recordó a un importante momento de su infancia.

Ocupando Instagram, la bailarina que se hizo conocida en Chile por integrar el popular grupo de axé Porto Seguro, le dedicó una emotiva reflexión a su madre, quien falleció a temprana edad.

Publicando dos imágenes de su infancia, la artista afirmó que “estoy pasando por un proceso muy intenso de reconexión con mi historia”.

Les presento a Vivian en su esencia máxima, pura, ingenua, sin idea de lo que estaba por venir”, complementó.

En dichas imágenes, Rodrigues comentó que “la segunda foto es una de las poquísimas que tengo con mi madre biológica que falleció cuando yo tenía 1 año, la atesoro con mi alma”.

Tantos sentimientos ocultados por años”, expresó, para luego agradecer a tres amigos por ayudarla a “reencontrarme con mi historia”.

“Había una conexión con mi madre”

Cabe señalar que en enero pasado, la bailarina anunció que decidió cambiar su nombre artístico por el de Vivi Lyh, en honor a su difunta progenitora.

“Mi madre falleció cuando yo tenía un año de edad, y ella tenía 24. Era bailarina también y murió de meningitis”, indicó en el programa Pijama Party de Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Yo no elegí ser artista, es algo que en mi vida se dio muy natural. Las cosas fueron fluyendo con mucha naturalidad en mi proceso artístico. Entonces sentí que había una conexión con mi madre, como que dé continuidad a lo que ella dejó a mitad de camino”, complementó.

Finalmente, la exchica reality señaló que “mi nombre fue elegido por mi madre porque a ella le encantaba la actriz de Lo que el viento se llevó (Vivien Leigh) pero no se escribe como lo estoy haciendo yo ahora”.

“En este cambio quise conservar su nombre como un homenaje a mi madre y el apellido fue adaptado con ayuda de la numerología para dar con las letras precisas para potenciarme energéticamente”, sentenció.