Han pasado siete años desde el estreno de la teleserie de Mega, Pituca sin lucas, y algunos personajes aún continúan en la mente de los televidentes.

Si bien sus protagonistas, Paola Volpato, quien interpretó a la señora Tichi y Álvaro Rudolphy, a Manuel Gallardo, han vuelto a estar en las producciones del canal, lo cierto es que hay dos personajes que no han sido olvidados.

Hablamos de los más pequeños de la teleserie: la recordada María Piedad “Pitita” Risopatrón, interpretada por Sofía Bennet y Chechico Gallardo, por Benjamín Muñoz.

En ese tiempo ambos eran unos niños, tenían entre 10 y 11 años, y ahora ya son todo unos jóvenes. De hecho, Bennett tiene 18 años y está estudiando en la educación superior.

Consultada si le gustaría volver a una teleserie, indicó que “si me llamaran ahora, lo haría feliz, pero no es mi prioridad. Me daría lo mismo si fuese un drama o comedia”, consignó Meganoticias.

Por su parte, Muñoz tiene actualmente 17 años y se le puede ver en las fotografías que comparte su madre, la actriz Francisca Opazo, quien ha participado en distintas producciones, como Casado con Hijos y Paréntesis.