Durante la mañana de este viernes el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, compartió una destapada fotografía luciendo la nueva colección de una marca de ropa interior.

“Lo esencial de la mañana: café y motivación”, indicó el favorito para llevarse el Balón de Oro por su récord de goles en la historia del fútbol mundial.

Dicha publicación alcanzó cerca de 6 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios de sus seguidores. Incluso, algunos quisieron imitar la postal.

Fue el caso del periodista deportivo Manuel de Tezanos, quien a través de su cuenta de Instagram, replicó la pose de Ronaldo, con una taza de café en la mano.

“Dos gotas de agua”, indicó el conductor de Todos Somos Técnicos, junto a la fotografía donde se compara con el futbolista portugués.

“Me parezco en la taza”, “¿Separados al nacer?”, “Cómo desveo esto”, “¿por qué pusiste la misma foto dos veces?” y “Me declaro detezanosexual”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Será padre nuevamente

Cabe recordar que actualmente De Tezanos y su esposa Camila Muñoz están a la espera del nacimiento de José Pedro, el primer hijo de la pareja.

El comentarista se convertirá en padre por segunda vez (tiene una hija de 18 años) y en reiteradas ocasiones ha manifestado sus ansias de tener al bebé en sus brazos.