Redes Sociales

2021-10-15T18:33:20-03:00 15 Octubre, 2021, a las 18:33Publicado por: Matías Romero

Kast pidió respeto por su identidad: Twitter le recordó columna donde trató de hombre a Daniela Vega

Agencia UNO | Captura
Agencia UNO | Captura

El candidato presidencial José Antonio Kast volvió a insistir este viernes que es una falta de respeto que no mocionen su segundo nombre cuando se dirigen a él.

Así lo manifestó en su cuenta de Twitter, donde escribió el siguiente mensaje: “José Antonio. Así me llamo. Para pedir respeto, respeta a otros”.

Twitter

Twitter

Lo anterior, en alusión a lo ocurrido en el debate presidencial ARCHI, instancia donde Gabriel Boric lo llamó nuevamente José Kast.

La situación no pasó inadvertida en Twitter, que ubicaron el nombre de Daniela Vega como tendencia número uno durante la tarde.

¿El motivo? Lo cibernautas recordaron una antigua columna escrita por el líder del Partido Republicano en abril de 2018, titulada Una verdad incómoda, en la que se refirió a Daniela Vega.

En el texto, el representante del Frente Social Cristiano afirmó que la protagonista de Una mujer fantástica “es hombre” y cuestionó las supuestas “amenazas e hipersensibilidad de algunos pocos”.

En la red social los usuarios recordaron aquel texto con mensajes a favor y en contra de Kast. “¿Te acuerdas cuando a Daniela Vega la llamabas Daniel?”, “A Pepe Kast se le olvidó la falta de respeto a Daniela Vega”, “Le dicen algo a él y anda llorando”, “Me molesta que comparen lo de José Antonio Kast con Daniela Vega”, fueron algunos comentarios.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5