Leonardo Farkas sorprendió a sus seguidores, luego que anunciara en redes sociales que ofrecerá nuevamente ayuda económica.

En esta oportunidad, el empresario recibió de parte de algunos cibernautas la historia de Don Félix, un adulto mayor que vive en Antofagasta.

Conocido por sus vecinos como “El Cletero”, este hombre necesitaba un medio de transporte para poder trabajar, conmoviendo al filántropo.

Ocupando su cuenta de Twitter, Farkas reveló que desea ayudar al adulto mayor, desatando diversos comentarios en la red social. “Seguidores me piden que apoye a Don Félix, ‘El Cletero’ de 76 años de Antofagasta”, comenzó relatando.

“Díganle dónde le deposito 1 millón (de pesos) para cumplir su sueño de tener una bicicleta eléctrica para su trabajo”, afirmó.

Además, agregó que “ojalá Chile proteja a sus adultos mayores para tener un mejor futuro”.

“Qué pena los adultos mayores en Chile”

Cabe señalar que a inicios de septiembre, el empresario le ofreció ayuda a una mujer de la región de Valparaíso, quien con 81 años y en silla de ruedas, vende confites para subsistir.

“¡Qué pena los adultos mayores en Chile! Trabajar hasta morir. Seguidores me envían imágenes de esta abuelita en las calles de Viña del Mar. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar un poco su vida”, escribió aquel entonces.