Las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, han dado paso a que poco a poco se conozcan más detalles de la producción.

Y es que el elenco se trasladó hasta la localidad de Cocholgüe, en la región del Biobío, donde se lleva a cabo la captura de las imágenes al aire libre para la ficción que estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

En ese contexto, el actor Max Salgado mostró cómo se vive la teleserie detrás de las cámaras. “Han sido días de intensas grabaciones, esto es Cocholgüe. Siempre se junta gente a ver, son muy cariñosos”, partió contando.

En su recorrido, el intérprete mostró la caleta y también llegó hasta camarines, donde conversó con varios reconocidos actores que serán parte de la nocturna, como Carmen Disa, Nicolás Oyarzún, “Pin” Montané y María Gracia Omegna, entre otros.

“Para los que no saben, hacemos jornadas diurnas y nocturnas. A la ‘Pin’ le toca grabar de noche y ya empezó el viento fuerte”, comentó cuando se encontró con Montané.

¿Qué hacen después de grabar? “Nos vamos al hotel Diego de Almagro de Concepción, cenamos y luego vamos a estudiar, generalmente”, contó.

“La verdad es que esto es como lo más parecido a un reality en lo que he estado, porque nos vemos y compartimos todos los días. No es que esté chato”, bromeó.

Respecto a su personaje, Salgado señaló que se llama Oliver y es pescador. “Ha estado muy lindo todo, porque he tenido que aprender a pescar e introducirme en ese mundo, cómo es su día día. Ellos (pescadores) nos han ayudado mucho”, indicó.

Cabe recordar que la nueva producción de Mega contará la historia de la familia Contreras, un grupo de mujeres poderosas y aguerridas, que para salir de las profundas deudas que tienen deberán hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Revisa el registro a continuación: