Esta semana, la actriz Carmen Gloria Bresky decidió acudir a un estudio para realizarse su primer tatuaje, y el lugar escogido fue el reverso de su antebrazo. Ahora, luce ahí la carita de Atuna, su amada gatita que las acompañó a ella y su familia durante 19 años.

Una semana ha pasado desde que la intérprete, que actualmente aparece en La torre de Mabel, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia: su mascota había fallecido, dejándola con una profunda tristeza.

“Te honro, Nuni, y agradezco tu compañía y la vida que compartimos juntas”, redactó, revelando que se habían vuelto inseparables desde que la rescató de la calle cuando era una cachorra de poquitos meses de vida. “Te tomé en mis brazos y te prometí que te cuidaría para siempre”, recordó Bresky.

“Cada noche que dormimos juntas, cada aventura que viviste… porque fuiste libre, aventurera y fiel. Me acompañabas en los embarazos y ronroneabas en mi guata. Cuando daba pecho ahí estabas también, cerquita mío, dándome calor”, añadió.

Carmen Gloria Bresky Atuna
Instagram

En la piel

En esa misma instancia, Carmen Gloria Bresky aseguró que sentía mucha pena, pero también amor por todo lo vivido con su compañera.

“Nuni, Atunita, Gára, Nuni U, mi viejita guagua. Descansa y florece en otro plano para que regales tu belleza, tu compañía y tu sabiduría de felina. Te extrañaré tanto tanto, te amaré para siempre“, fueron las palabras con las que despidió a la gatita.

Por lo mismo, la actriz decidió crear un recuerdo imborrable, y en el estudio Mustache Tattoo, ubicado en Avenida Italia, le grabaron la réplica de una foto que ella misma llevó, donde se ve de frente la cara de Atuna.

“Mi Nuni en mi piel”, redactó la ex Casado con Hijos en un video que compartió en stories, mostrando el resultado de su primer tatuaje.