Redes Sociales

2021-10-13T20:07:06-03:00 13 Octubre, 2021, a las 20:07Publicado por: Francisco Quiñones

Vivi Kreutzberger envió emotivo saludo a Peka Parra tras convertirse en madre por primera vez

Instagram
Instagram

Tras varios meses de espera, Ingrid Parra confirmó este miércoles que se convirtió en madre por primera vez.

En su cuenta de Instagram, la actriz anunció la llegada de la pequeña Emma, con una emotiva fotografía del parto.

En una publicación, la cual tiene más de 14 mil likes, la artista escribió que “ya llegué. Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño”.

Todo salió increíblemente bien, gracias al mejor equipo. Todos preocupados por nosotros. Gracias al papá más bacán del mundo”, expresó.

Además, agregó que “pucha que soy afortunada. Cristián Sales (su pareja) gracias por calmarme en el momento que más te necesite”.

Finalmente, Peka relató cómo pudo superar sus miedos. “Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y mucho cariño. Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo”.

“Gracias Dios por hacer esto posible. No se imaginan la emoción que siento en este momento”, sentenció.

Cabe señalar que hace unos días, la exintegrante de Morandé con Compañía anunció que se sometería a una cesárea para recibir a la niña.

“Somos tíos”

En ese contexto, y durante el capítulo de este miércoles en Más Vivi que nunca, Vivi Kreutzbeger le dedicó un tierno saludo la actriz, quien se desempeñaba como panelista del espacio antes de dar a luz.

Todo sucedió al final del programa, momento en donde la conductora señaló que “le vamos a mandar saludos y les voy a contar que la Peka recién fue mamá. Nació nuestra Emma, ya casi somos tíos, por supuesto”.

Vamos a darle felicitaciones a la Peka, un besito y nos despedimos, le damos el aplauso a ellos”, concluyó la animadora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5