Redes Sociales

2021-10-13T17:06:52-03:00 13 Octubre, 2021, a las 17:06Publicado por: Matías Romero

Julio César saludó a su hijo mayor por su cumpleaños: usuarios destacaron gran parecido entre ambos

Instagram
Instagram

Julio César Rodríguez comparte constantemente con sus seguidores de Instagram momentos de su trabajo, pero también de su faceta más familiar y personal.

En ese sentido, sus hijos menores, Joaquín y Julieta, realizan varias apariciones en sus publicaciones. Sin embargo, Felipe, su primogénito, raras veces se ve.

Fue a principios de julio cuando el animador mostró por primera vez a Felipe. “Hasta que se vino a vivir a Santiago. Trajo una pura maleta. Bienvenido… ¡ahora estás acá después de mucho tiempo!”, escribió el periodista en aquella oportunidad.

“Que se cumplan todos los sueños. Nosotros te acompañaremos y colaboraremos en esta nueva etapa de tu vida”, añadió Julio César.

Y este miércoles, el conductor de Contigo en la mañana publicó una nueva fotografía junto a su primogénito, esta vez para saludarlo por su cumpleaños.

“¡Hoy Felipe Rodríguez está de cumpleaños y lo estamos celebrando a lo grande! Que sea un gran año y que el nuevo proyecto de venirte a vivir a Santiago solo te traiga felicidad”, escribió.

Los usuarios, en tanto, no quedaron indiferentes a la publicación de Julio César, destacando el gran parecido entre ambos.

“¿Cuál es cuál? Son iguales?”, “Feliz cumple a tu regalón mayor”, “Parecen hermanos, no padre e hijo”, “Es igual a ti”, “Felicidades y todo el éxito”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que el joven fue concejal de Hualpén, lugar de origen del periodista de Chilevisión.

Revisa la publicación a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5