Este martes, Iván Cabrera sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir bellas postales junto a sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el “Potro” publicó cinco fotografías con los pequeños durante un paseo familiar en Papudo, región de Valparaíso.

El participante de El Discípulo del Chef acompañó la publicación con un emotivo mensaje. “Mi Clan. Mis días se llenan de luz cada vez que estoy con ustedes”, escribió.

“Y solo le pido a Dios y al universo que les dé salud, ya que humildemente de lo demás me encargo yo”, agregó.

Asimismo, el bailarín destacó que “llenemos de amor a nuestros hijos y buenos ejemplos que vayan de la mano de la humildad, la nobleza, la empatía, el respeto, el deporte, la sencillez, la pasión y todo lo bueno que se pueda entregar”.

La publicación no pasó desapercibida por los usuarios, quienes llenaron de positivos mensaje al “Potro” y a los niños, destacando el gran parecido con él y lo grande que están.

“Hermosos”, “Ella es igual a ti”, “Potrillos bellos”, “Lindo padre”, “Bonita familia”, “Cuida mucho a tus hijos”, “Yo diría tus clones”, fueron algunos mensajes.

Por lo mismo, Cabrera aprovechó de agradecer. “Gracias a todos por sus lindos mensajes, por sus deseos y por darse el tiempo de pasar por mi cuenta donde trato de transmitir todo lo lindo que mi corazón siente día a día”, redactó.

Revisa la publicación a continuación: