Fernando Godoy sorprendió este martes a sus seguidores al entrevistar a su hermana, quien está postulando al cargo de consejero regional por la región de Tarapacá.

Se trata de Paulina, quien va como independiente y apoyada por la UDI. “La invitación partió como concejal, y la verdad es que en un minuto no me sentía preparada para asumir tal desafío. Sin embargo, pasaron unos meses y accedí”, comenzó explicando.

Pese a que confesó que no le gusta la política, reconoció que es necesario entrar para generar cambios. “Hay tantas injusticias por vivir en región…”, lamentó.

“Yo estoy conociendo este nuevo mundo de la política. Ahora lo tomé como una responsabilidad, como iquiqueña y mujer joven. Sé que puedo dar más”, comentó.

Asimismo, Paulina hizo un llamado a la comunidad. “Invito a la gente a darme la posibilidad de ingresar a este Consejo Regional para lograr cosas y ser una persona que trabaje día a día con los vecinos”, indicó.

“Más allá del partido político, vean la persona. Los invito a conocerme, voy a estar 24/7 conectada para poder escuchar y ser buena gestora”, señaló.

Por último, la postulante recordó su propia historia. “Sé sobre las necesidades de las personas, porque nuestra propia familia las vivió. Este trabajo que nos inculcaron nuestros papas, quiero llevarlo a la política, mas allá del color”, cerró.

Cabe señalar que Fernando, por su parte, se encuentra participando en las grabaciones de Amar profundo, la nueva teleserie nocturna de Mega que se transmitirá al término de Demente.

Revisa la entrevista completa a continuación: