Fue a principios de agosto cuando la empresaria Sandy Boquita anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando a su primer bebé.

“Estamos muy felices de compartir esta noticia. Después de casi 5 años juntos, la familia se agranda. Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé”, sostuvo en aquella oportunidad la modelo de 42 años.

Hoy ya tiene 21 semanas de gestación y está a la espera de Mía Antonella, por lo que decidió mostrar su pancita y cómo ha crecido a todos sus seguidores en Instagram.

“¡21 semanas de amor! Preparando todos los detalles para mi bebé, con muchas hormonas a flor de piel, por eso cuando me llegó este detalle tan bello y hecho a mano no pude contener la emoción”, dijo, para luego mostrar un hermoso móvil.

“Ya quiero armar su habitación, se mueren cómo me mata la ansiedad y no sé si les pasa lo mismo pero el tiempo vuela”, agregó.

Consignar que la exitosa emprendedora lleva años de relación con su actual pareja, el ingeniero comercial José Baraona.

Recordemos que a Sandy la diagnosticaron con endometriosis y baja reserva ovárica, por lo que decidió someterse junto a su pareja a un tratamiento de fertilización in vitro para poder concebir hijos.

Revisa la publicación a continuación: