Redes Sociales

2021-10-12T16:42:47-03:00 12 Octubre, 2021, a las 16:42Publicado por: Daniela Ramírez

Ozuna compartió íntima foto con Taína Marie Meléndez en el baño: fue censurada por Instagram

La íntima foto que publicó Ozuna con su mujer y que fue censurada en Instagram:
Instagram

En el centro de la polémica se encuentra Ozuna, y todo por una inocente fotografía tomada en el baño en compañía de su pareja, Taina Marie Meléndez.

El cantante mantiene constantemente actualizados a sus seguidores por medio de las redes sociales, donde publica su diario vivir y también las noticias sobre su carrera musical.

No obstante, esta vez una fotografía junto a su novia, provocó que Instagram censurara la imagen por “infringir las normas comunitarias”.

¿La razón? en la postal aparece el cantante sentado en el baño, y de fondo se puede ver a su novia sobre el inodoro y tapándose la cara. “Si no se van a amar así mejor no se amen”, escrcibió en la postal.

Luego de que Instagram bajara la publicación, el ojito de ojos claros compartió el pantallazo del mensaje junto al siguiente texto: “¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa @Instagram?“, indicó.

Captura

Captura

De hecho, fueron sus seguidores quienes los apoyaron con diversos mensajes: “Eso se llama amor al natural, hasta en el baño se le hace bella”; “Yo le llamo felicidad plena”; “Eso es amor mutuo. Los que critican no saben lo bello que es llegar hasta allá”; “En las buenas y en las malas, en el olor y el baño juntos”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5