El pasado domingo el actor Hernán Contreras compartió a través de su cuenta de Instagram su nuevo look, tras apostar por un cambio.

En definitiva, el intérprete que ha participado en producciones como Yo soy Lorenzo, Mamá Mechona y Pacto de Sangre , dejó atrás su cabello castaño.

Contreras se atrevió a aclarar su cabello a un rubio platinado, dejándolo más corto a los costados. “Gracias amigo @franklinathos por apañarme con el cambio”, escribió junto a las fotografías que compartió de su nuevo look.

Tal como escribió el actor, el responsable de este look fue Franklin Athos, reconocido maquillador y estilista, quien incluso ha trabajado en varios medios de comunicación.

“Qué buen look te sacaste”; “Me encanta”; “Te ves regio”; “Te queda perfecto ese color para tu bella mirada…”, fueron solo algunos de los mensajes positivos que recibió por su cambio.

“Los actores vivimos en pandemia”

El actor Hernán Contreras conversó hace dos meses con el programa Reyes del Drama, conducido por los periodistas Jorge Sepúlveda y Víctor Schwencke, sobre su participación en diversas producciones audiovisuales.

En este contexto habló sobre la difícil vida de ser actor en Chile, recordando cuando se encontraba sin empleo y tuvo que recurrir a trabajar armando casas pilotos.

“Es un ejemplo más de cómo es ser actor en Chile. De cómo vivimos la gran mayoría que tiene que trabajar en distintas cosas para poder tener un espacio para hacer teatro. El teatro cuesta que dé, fuera de pandemia. Siento que el actor y la actriz viven en pandemia, en esa inestabilidad de no saber qué va a pasar el mes siguiente, de no tener la oportunidad de hacer un casting para una teleserie o de estar en una película. Los que estamos instalados, porque me incluyo, en el medio, debemos empezar a abrir un poco la pega para los demás y que no se repitan los mismos de siempre”, aseguró.

Contreras añadió que “es un círculo cerrado. Sí o sí necesitas algún tipo de contacto o estar buscando, insistiendo. Es parte del trabajo. Es necesario un recambio. Abrir más”.

En este contexto señaló que “hay tantos actores, actrices dando vuelta. De mi Escuela salieron como 60 y seremos como 12 los que estamos trabajando, los demás se dieron cuenta que no hay. Y se muere la pasión por el teatro. Sería bonito que no se repitieran tanto los actores”.