Redes Sociales

2021-10-09T20:15:18-03:00 09 Octubre, 2021, a las 20:15Publicado por: Herman Cordero

La tierna escena de Douglas y Rafa Araneda en el cumpleaños 'de hadas' de hija de Giancarlo Petaccia

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Bien es sabido que en Miami viven varios famosos chilenos que comparten constantemente. Tal fue el caso en el cumpleaños de la hija de Giancarlo Petaccia.

El periodista celebró el nuevo año de vida de Lía, su hija mayor que acaba de cumplir 8, y para la ocasión, junto a su familia decidió organizarle un especial evento.

Para el cumpleaños de Lía decoraron todo para que pareciera un cuento de hadas, y quienes pudieron disfrutar eso fueron los hijos de Douglas y Ana Solo Romero, y los de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, que llegaron a la residencia Petaccia.

Justamente Marcela compartió una tierna escena protagonizada por el trío de amigos, que quiso sumarse a esta temática de hadas.

“Celebrando cumpleaños de Lía”, decía la publicación, y en la fotografía, se veía a Douglas, Rafael y Giancarlo portando coronas de hadas en medio de la linda mesa montada para la hija del periodista.

“Aquí estamos, muy ad hoc en el cumpleaños de Lía con mis compadres”, escribió Rafael en su cuenta de Instagram, mientras que el cantante compartió una storie que decía: “Papás en cumpleaños de nenas”.

Cabe mencionar que Giancarlo también compartió unos videos en donde se veía la linda decoración en el patio de su casa, y de lo felices que estaban los invitados, y sobre todo su hija Lía.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5