Transcurría enero de 2017 cuando la modelo cubana Lisandra Silva ingresó al reality de Mega Doble Tentación. Su primer objetivo en la competencia era intentar disolver la pareja compuesta por Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Fue así como luego de 5 meses de encierro, la participante logró quedarse con el premio de $20.000.000, en compañía de su ahora expareja Leandro Penna.

A cuatro años de su triunfo, Silva volvió a referirse a esa experiencia, luego que un seguidor de Instagram le preguntara al respecto.

“¿Cuáles son los mejores recuerdos que tienes del reality Doble Tentación?”, le planteó el fan.

Instagram
Instagram

La verdad es que me divertí muchísimo. Las actividades me encantaban, las competencias y los bailes”, partió señalando la modelo, revelando cuál fue su estrategia para ganar.

Según su experiencia, el secreto fue “haber vivido a concho el reality, y no dejar que las malas vibras mataran mi buena energía”.

En este contexto, aprovechó de criticar la actitud de sus compañeros de encierro. “La mayoría de los concursantes se esforzaban mucho por crear dinámicas para ser protagonistas, pero finalmente el público es quien te hace serlo”, concluyó.

Cabe señalar que también fue consultada por la posibilidad de ingresar nuevamente a un reality, a lo que ella respondió que por el momento no, debido a que Noah, su hijo con Raúl Peralta, se encuentra pequeño y quiere aprovechar sus primeros años de vida junto a él.