A finales de septiembre pasado, Lisandra Silva compartió con sus seguidores de Instagram una feliz noticia: su pareja, el bailarín Raúl Peralta, le propuso matrimonio en medio de unas paradisíacas vacaciones familiares en las Maldivas.

Ambos utilizaron la misma plataforma de instantáneas para publicar diversos registros de este viaje, y también del momento exacto en que él se arrodilla para hacer su petición junto a un bello anillo.

“Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, escribió la modelo en aquella oportunidad.

Pero no todo ha sido descanso, pues para la cubana es muy importante su contacto con los usuarios de redes sociales, y en ese espacio decidió recientemente realizar una nueva ronda de preguntas y respuestas.

“¿Con Raúl han tenido distanciamiento alguna vez?”, fue uno de los mensajes que recibió la exchica reality, instancia en la que reveló que, cuando estaba esperando a Noah, atravesaron una crisis importante.

“Durante mi embarazo sufrí mucha depresión y ansiedades. Pasé por muchos estados de ánimo, la pasé mal con los olores y vómitos”, reconoció.

Sin embargo, explicó que su pareja fue un tremendo soporte en todo ese proceso difícil. “¡Él aguantó mil! Sumándole la pandemia, el encierro y el miedo de parir en esas condiciones. ¡Pero el amor todo lo puede!”, cerró Lisandra.

Lisandra Silva
Captura | Instagram

Camino al altar

En otra de las preguntas que respondió la ganadora de Doble Tentación, una seguidora quiso saber dónde se casará la pareja, y cuál era su boda soñada.

Entonces, Lisandra Silva reconoció que la ceremonia sería en Chile, porque “la mayoría de la familia y amigos están acá”. Sin embargo, no hay fecha para el evento.

“No hemos hablado mucho sobre eso porque tenemos varios proyectos que queremos realizar antes”, puntualizó, añadiendo que a pesar de que querían hacer “algo sencillo” por el civil, “también me gustaría casarme por la iglesia”.

Lisandra Silva matrimonio
Captura | Instagram