Redes Sociales

2021-10-08T00:29:54-03:00 08 Octubre, 2021, a las 00:29Publicado por: Pía Castro

¿Han tenido distanciamientos? Lisandra Silva reveló período de crisis que vivió con Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Instagram

A finales de septiembre pasado, Lisandra Silva compartió con sus seguidores de Instagram una feliz noticia: su pareja, el bailarín Raúl Peralta, le propuso matrimonio en medio de unas paradisíacas vacaciones familiares en las Maldivas.

Ambos utilizaron la misma plataforma de instantáneas para publicar diversos registros de este viaje, y también del momento exacto en que él se arrodilla para hacer su petición junto a un bello anillo.

“Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, escribió la modelo en aquella oportunidad.

Pero no todo ha sido descanso, pues para la cubana es muy importante su contacto con los usuarios de redes sociales, y en ese espacio decidió recientemente realizar una nueva ronda de preguntas y respuestas.

“¿Con Raúl han tenido distanciamiento alguna vez?”, fue uno de los mensajes que recibió la exchica reality, instancia en la que reveló que, cuando estaba esperando a Noah, atravesaron una crisis importante.

“Durante mi embarazo sufrí mucha depresión y ansiedades. Pasé por muchos estados de ánimo, la pasé mal con los olores y vómitos”, reconoció.

Sin embargo, explicó que su pareja fue un tremendo soporte en todo ese proceso difícil. “¡Él aguantó mil! Sumándole la pandemia, el encierro y el miedo de parir en esas condiciones. ¡Pero el amor todo lo puede!”, cerró Lisandra.

Lisandra Silva

Captura | Instagram

Camino al altar

En otra de las preguntas que respondió la ganadora de Doble Tentación, una seguidora quiso saber dónde se casará la pareja, y cuál era su boda soñada.

Entonces, Lisandra Silva reconoció que la ceremonia sería en Chile, porque “la mayoría de la familia y amigos están acá”. Sin embargo, no hay fecha para el evento.

“No hemos hablado mucho sobre eso porque tenemos varios proyectos que queremos realizar antes”, puntualizó, añadiendo que a pesar de que querían hacer “algo sencillo” por el civil, “también me gustaría casarme por la iglesia”.

Lisandra Silva matrimonio

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5