Un enígmático mensaje fue el que colgó en sus redes sociales la actriz Cota Castelblanco. En él, realiza un sentido descargo, sin embargo no especifica a quién va dirigida la interpelación.

“¿Cómo puede haber gente tan, tan mala?“, parte señalando en su declaración la recordada actriz de Mamá Mechona.

Agregó que no entiende cómo hay personas “capaces de inventar cosas horribles solo para quedar bien. Y además, siendo muy pencas como personas, como papás, como parejas, como amigos”.

captura
captura

Su descargo no quedó ahí, señalando que hay “personas mitómanas que se creen sus propias mentiras, abusando psicológica y físicamente”.

Para finalizar, la artista insistió en su argumento. “Gente basta de tanta maldad en el mundo. Seamos mejores personas cada día. Vivan su vida dejando vivir la del resto y si son infelices busquen ayuda, no intenten hundir al mundo con ustedes”, cerró.

La actriz en la actualidad

Recordemos que la última aparición de la actriz en televisión fue en 2018 en La reina de Franklin, donde interpretó a la recordada Estefanía “Steffy” Poblete.

Además, en agosto del año pasado se conviritó en madre por primera vez de la pequeña Nicoletta, de quien sube fotografías constantemente en sus redes.