Redes Sociales

2021-10-07T12:36:19-03:00 07 Octubre, 2021, a las 12:36Publicado por: María José Ulloa

Mariela Sotomayor tras perder a su querida prima: "Nunca había vivido algo así"

Mariela Sotomayor tras perder a su querida prima:
Mariela Sotomayor | Instagram

Una lamentable pérdida vivió hace poco más de una semana la periodista Mariela Sotomayor, luego de que informara el fallecimiento de su prima.

La noticia la dio a conocer al día siguiente que solicitó oraciones para la joven, ya que se había visto afectada por un accidente en moto en la región del Biobío, quedando con graves lesiones que finalmente le quitaron la vida.

“No hay abrazo con tanto amor como los que nos dábamos cada vez que nos despedíamos, no hay un ‘¿cuándo vas a volver de nuevo Marielita?’, no hay nada de eso, porque desde hoy te llevo conmigo por siempre”, expresó afectada Sotomayor el día del funeral.

En esa misma línea, Mariela le dedicó un emotivo mensaje esta semana a su prima, señalando que ha sido muy doloroso entender que ya no está junto a ella.

“Así le sonreíamos a la vida, aunque por dentro estuviera pasando lo que fuera… qué difícil resignarse… aquí con mi querida Pame al medio, mi prima del alma, al lado la Marce, mi hermana. La pena me inunda a ratos y me ahoga”, dijo.

A su vez, agregó que enfrentar su partida ha sido como si le pusieran “una piedra gigante en el pecho que me aplasta de pena, le pido a Dios que me conforme y que ella descanse… qué difícil”.

“Quise compartirles esta foto que nos tomamos hace un par de años. Siempre unidas en las buenas pero sobre todo en las malas, que es cuando están los verdaderos amigos. Nunca había vivido algo así, un abrazo”, cerró la periodista.

Puedes leer el mensaje completo de Mariela Sotomayor a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5