Este domingo llegó a su fin el exitoso programa mexicano de competencias, El Retador, el cual tenía como jurados a Itatí Cantoral, Manuel Mijares y Lucerito. Sin embargo, fue esta última quien acaparó todas las miradas en el espacio.

¿La razón? La cantante mexicana, si bien a lo largo de todos los capítulos sorprendió con sus renovados y elegantes outfit, fue en el programa final en donde impresionó al llevar un glamoroso vestido de lentejuelas.

Tanto así que incluso sus seguidores la compararon con Kim Kardashian en la MET Gala 2018, en donde utilizó un traje dorado de Versace, el cual resaltaba sus curvas.

En esta ocasión, la actriz se puso el atuendo confeccionado por el diseñador Juan Worley, metalizado completamente, ajustado a su figura, dejando al descubierto su hombro derecho.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

“Aplauso enorme y mil, mil gracias a mi Glam Team que cada domingo me dejó sintiéndome súper linda en El Retador. Gracias”, escribió la cantante junto a una serie de imágenes que muestran los detalles de su atuendo.

Los comentarios de sus fans por su look no tardaron en aparecer en las redes sociales, quienes destacaron lo guapa que se ve con el outfit escogido.

“Pero cuánta perfección en unas fotos”; “Linda y elegante como siempre”; “Es que a ti lo hermosa nunca se te va a quitar”; “Eres la jueza más hermosa”; “Se parece a un vestido de Kim Kardashian, pero a ti te queda mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió.